S.RdG.(hombre)(En el país de los enanos el alto es rey)

·Topotamadre/patopotamadre(a I.M.(mujer))

·
-En mi kebav hay cosas duras (U.B (hombre))
-Son las gafas del abuelo (S.RdG. (hombre))
(Es lo que tiene estar en crisis hay que ahorrar al máximo)

·Es que es tontííííssssssssssimo (frase muy habitual)

·Terroriiiissssssssmo (muy usada también jeje)

·¿Tenéis algo contra mi o que?

·(¿Chiste?:)
-Sí,sí me la comió
-Y a tu padre
-Ummmm... que guarra


Photobucket







·(Sacado de Ali G:)
-¡Tú te has tirado a un caballo!
-No.Quedamos que yo iba por el campo,me tropecé y me deslice por las nalgas de un caballo...
(Llamadme conservador,no sé, pero me gusta la zoofilia jajaja)

·Friki 1, friki 2 (llamando a I.S y J.S)

·Esto es el "espumose" ( según la Real Academia de la Lengua Española "espumose" no existe)

·Marge de los Simpsons se apellida "Mogui"( creo que es Bubie)